Cerezales del Condado es un pueblo de la provincia de León (España) perteneciente al Ayuntamiento de Vegas del Condado, en la ribera del río Porma.

martes, 23 de marzo de 2010

Nace la "CASA CONCEJO"



Después de 2 largos años de litigios en el Juzgado, por el arrendamiento de La Casa Rectoral por parte de la anterior Junta Vecinal, este pasado mes de enero del 2010 se llegó, por fin, a un acuerdo entre la actual Junta Vecinal y el arrendatario, para que éste abandonase la casa.

Una vez que se dispuso de ella, se han ido acometiendo las obras para su acondicionamiento.

Las obras que se han realizado han dotado a la casa de dos despachos para que pasen consulta el médico y la enfermera y un despacho para el archivo de toda la documentación de la Junta Vecinal, que antes tenía que almacenarse en la casa del presidente de turno. 

Así mismo, también ha sido acondicionada para que se puedan realizar distintas actividades como gimnasia, manualidades, reuniones de todo tipo, etc...

Todas estas mejoras se han acometido por parte del Ayuntamiento de Vegas del Condado, que desde esta Junta Vecinal agradecemos por su colaboración.

La casa será rebautizada como CASA CONCEJO, como la llamaban nuestros antepasados, y estará al servicio del pueblo para toda clase de eventos.

También queremos informaros que estamos trabajando para que el 31 de mayo del 2010 estén instalados todos los contadores de agua en cada casa, para poder controlar el consumo de agua.


Junta Vecinal de Cerezales del Condado


No hay comentarios: