Cerezales del Condado es un pueblo de la provincia de León (España) perteneciente al Ayuntamiento de Vegas del Condado, en la ribera del río Porma.

lunes, 6 de julio de 2009

Primer ciclo de Jazz en Cerezales del Condado



Dentro del programa de actividades que la Fundación Cerezales, Antonino y Cinia ha preparado para este y los próximos meses, hay que destacar el jazz, puesto que desde el próximo 18 de julio, coincidiendo con la inauguración de la Fundación, y a lo largo de todos los sábados de julio y agosto, pasarán por Cerezales una selección de grupos y solistas para dar cuenta de sus respectivos repertorios.

Cerezales será, junto con Ponferrada y Villamañán que también organizan sus festivales, referente
principal de una interesante oferta basada esencialmente en la suma de ritmos y sonidos de inspiración jazzística en la programación cultural veraniega en León.

Acudirán a Cerezales algunos de los nombres imprescindibles del jazz leonés actual como el Quinteto de Cova Villegas,Tri Full Jazz, Javier Arias, Dada Jazz o 3 Gatos Swing, y otros como Frik Tone o Chronology Quartet, este último incluido en la programación del célebre Festival de Jazz de San Sebastián, el Jazzaldia.








No hay comentarios: